Manuel Martinez Erice apoderarà a Juan Bautista Jalabert

El francès Juan Bautista Jalabert se decantò por Manuel Martinez Erice quien junto a su padre llevò Las Ventas con Taurodela durante 12 años....

Martinez Erice y Sebastian Castella rompieron este año. Ahora otro galo entra en " su redil "...

Como lo contamos en este portal, Juan Bautista y sus apoderados Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos han dado por concluida su vinculación profesional tras dos campañas juntos. El acuerdo se ha tomado de mutuo acuerdo y de forma amistosa tras una reunión mantenida este viernes entre ambas partes.

Tanto Juan Bautista como sus hasta ahora mentores han valorado de forma satisfactoria su relación profesional y la han calificado de muy positiva.

Juan Bautista ha toreado esta temporada un total de 36 corridas de toros, siendo uno de los toreros de mayor regularidad y rango del escalafón tras haber completado una temporada sobresaliente y de gran supremacía en Francia.

Esta temporada, el francés ha logrado triunfar en plazas como el reciente en Logroño, con toros de Victorino Martín, Alicante o Colmenar Viejo, además de imponer su ley en Francia donde ha cosechado un botín de 26 orejas y un rabo con salidas a hombros en Nimes por partida doble, Istres, Mont de Marsan –donde cortó un rabo tras más de cuarenta años-, Bayona, Arles, Euaze, además de cuajar grandes obras en plazas como Beziers o Dax.

Categoria: