Mèxico se levantarà como siempre . Homenaje del mundo taurino a ese gran paìs

Banderas de Mèxico flamearon la tarde de este mièrcoles en la plaza de Logroño como homenaje a un Mèxico adolorido que se levanta lenta pero seguramente del embate de la naturaleza ....

La foto es elocuente....

Luis David Adame elevò al cielo su montera para brindar por lo que sufrieron, por los que ya no estàn entre nosotros. Antes de romperse el paseillo, se guardò un impactante minuto de silencio....

Enrique Ponce dijo a tendido7com.co que enviaba toda su fuerza a los mexicanos en esta hora gris..."Estoy adolorido con que ocurriò allì ", dijo.

Entre tanto, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que “la fortaleza, la decisión y la solidaridad de los mexicanos ante este desastre nos permitirá salir adelante”.

En nombre de México agradezco, con profunda emoción, las muestras de solidaridad y apoyo de países amigos #FuerzaMéxico”.

A través de su cuenta de Twitter expresó su gratitud y reconocimiento a los “miles de voluntarios y servidores públicos que participan en las labores de rescate”.

Precisó que la prioridad “sigue siendo rescatar a las personas en estructuras colapsadas y atender a los heridos. Cada minuto cuenta para salvar vidas”.Después del sismo de 7.1 grados que causó severos daños en la infraestructura de inmuebles en la Ciudad de México, personas de varios ámbitos tanto de dependencias del Gobierno así como civiles se unieron para llevar a cabo labores de rescate como en el mismo día y en la misma fecha del año 1985.

INTENSOS TRABAJOS PARA RESCATAR A PERSONAS ATRAPADAS EN LOS ESCOMBROS.

Con palas, cubetas y las manos desnudas varias personas se unieron para remover escombros de lo que fueron viviendas en varias colonias de la Ciudad de México; la herida se volvió abrir después de 32 años.

Hasta la tarde de este miércoles van 52 personas rescatadas de los escombros con vida tras el éxito de los rescatistas, de los grupos y de las brigadas.

Segundo día de rescates:

Sale con vida José Luis Ponce, uno de los hombres atrapados en el edificio de Coquimbo en la colonia Lindavista.

Categoria: