La herida presenta "buen aspecto" dicen médicos sobre cornada a Roca Rey

Los galenos dicen que evolucionan favorablemente las heridas de Andrés Roca Rey ...El limeño se encuentra "estable y afebril" según el último parte médico facilitado por la enfermería de la plaza de toros de Pamplona que encabeza el doctor Ángel M. Hidalgo, quien ha valorado el estado del torero peruano a primera hora de este miércoles.

La herida sufrida por Roca Rey en el muslo izquierdo, que presenta "buen aspecto", tuvo dos trayectorias, una "en profundidad que diseca músculo recto interno y adductor mayor con contusión del adductor mediano de 10 cms. de profundidad y otra de 10 cms. en dirección distal".

PRIMERPARTE MEDICO DE LA CORNADA AL TORERO PEUANO ROCA REY EN PAMPLONA

Según el parte médico emitido por el doctor Ángel M. Hidalgo tras concluir la intervención al torero, Roca Rey ha sido atendido de "herida por asta de toro en cara interna de muslo izquierdo con dos trayectorias, una en profundidad que diseca músculo recto interno y adductor mayor con contusión del adductor mediano de 10 cm de profundidad y otra de 10 cm en dirección distal. Presenta también varetazo y contusión abdominal siendo la ecografia Normal. Pronóstico reservado. Intervenido por los Dres: Hidalgo-Oteiza-Menéndez-De Carlos. Firmado: Dr. Ángel M. Hidalgo, cirujano jefe de la Plaza de Pamplona".

Categoria: