Juan Viriato en Murcia con El Cortijillo, hierro de la Casa Lozano

El colombiano Juan Viriato lidiarà el 14 de agosto una novillada del Cortijillo el segundo hierro de los hermanos Lozano que se formò con vacas de Nuñez ...Serà un mano a mano con David Fernandez en La Blanca, Murcia donde se celebra un particular encierro de interès comarcal..

CARTELES

Domingo, 13 de agosto. Novillos de Alcurrucén para Diego Carretero y André Lagravere “El Galo”, mano a mano.

Lunes, 14. Novillos de El Cortijillo para Juan Viriato y David Fernández, mano a mano; y un eral de El Pocico para Andreo Sánchez (E. T. Ciudad del Sol de Lorca).

Martes, 15. Novillos de Guadalmena para Rafael Serna y Curro Moreno.

LA GANADERIA

Ganadería creada en 2001 al amparo del artículo 7 de los Estatutos, con todas las vacas y sementales de la ganadería de “Palomo Linares” de origen don Carlos Núñez, aumentada con vacas y sementales de “Alcurrucén”. En 2009 pasa a formar parte del Grupo Primero de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

JUAN VIRIATO

Juan Carlos Salazar Montañés

Nació en San José de Cúcuta el 27.01.1987 .

Debutó con picadores en Pedradas de San Esteban (Valladolid) el 26.08.2011 en un cartel completado por Sergio Blasco y Damián Castaño con novillos de Antonio Pérez .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 08.07.2012 acartelado junto a Pascual Javier y Thomas Cerqueira con novillos de Javier Molina.

Se frustrò su alternativa por una voltereta en Manizales cuando apenas toreaba de capote en tarde en que todo estaa preparado para que su padrino Sebastian Castella lo ungiera matador de toros...

Categoria: