Josè Arcila conquista un gran triunfo en Michoacàn al abrir campaña mexicana

Josè Arcila cortò dos orejas a un gran toro de Huichapan , en Michoacàn, en lo que significò un exitoso retorno al territorio mexicano tras su campaña por Europa.

La faena del fino torero manizaleño tuvo contornos de mucho contenido con series ligadas , adornos y un ejemplar uso de la espada en la suerte suprema.

Le esperan nuevos festejos en ese paìs antes de comparecer en Manizales el 12 de enero. Toros de Juan Bernardo Caicedo y

Sebastian Castella
Jose Arcila
Roca Rey en un rematado cartel.

En Zinapècuaro, Michoacàn, compartiò cartel con Antonio Mendoza y Hèctor de Avila, oreja y oreja. El novillero Baruch Arreola, palmas..

LA GANADERIA DE HUICHAPAN

Es una ganadería de gran tradición propiedad de Don Adolfo Verduzco, en un principio la fundó con sus hermanos, adquiriendo 98 vacas y 3 sementales del señor Jesús Cabrera pero tiempo después decidió independizarse.

La compraron en 1973 y después de algunos años pudo comprar siete sementales más, un gran paso para poder conservar la pureza de sus ejemplares de lidia.
Esta ganadería de la mano de Don Adolfo Lugo Verduzco, ha conseguido muchos triunfos y galardones en las principales plazas de nuestro país gracias a la bravura y nobleza de su ganado, sello distintivo de esta ganadería ubicada en Tecozautla, Hidalgo.

Categoria: