Ivan Vicente torea en Las Ventas el domingo

Iván Vicente, el torero de Soto del Real que vino a torear a Tuta y Lenguazaque , dejó un gran ambiente por su calidad, torea el domingo en Madrid con Uceda Leqal, otro conocido de la afición colombiana. Completa el cartel Ricardo Torres... Los toros de Martin lorca y Escribano Martin...

Una crónica de 2015 de un festejo en Las Ventas dice mucho de lo que se espera del torero Iván Vicente :

Un cante al clasicismo fue lo que plasmó Iván Vicente frente al primero, un toro con mucha clase al que el madrileño toreó con las yemas. Faena preciosista, elegante, de rica y bella expresión. Mucha torería, mucho gusto. La belleza del toreo escrito con naturalidad. Sin prisas Iván Vicente, que dejó patente que posee el tesoro de la torería en sus muñecas. La oreja fue justo premio a una obra propia de paladares exquisitos. Buena también la estocada final, haciendo la suerte con la misma despaciosidad con la que toreó. Volvió a mostrarse dispuesto y firme con el cuarto que fue un toro de Carriquiri sin celo. Muy por encima del animal Ivan Vicente que se arrimó de verdad y que podía haber cortado otro trofeo de haber acertado con el acero. Muy buena impresión del madrileño que volvía a Las Ventas seis años después de su última actuación. Torero que merece sitio.

De los cuatro toros de Gavira lidiados, los tres primeros tuvieron buenas y armónicas hechuras. Y dieron buen juego los dos primeros que sacaron clase y fueron aplaudidos en el arrastre.

A MANERA DE BIOGRAFIA

Iván Vicente García

Nació en Soto del Real (Madrid) el 10.06.1979 .

Hizo su debut en público el 24.06.1996 .

Debutó con picadores en Colmenar Viejo (Madrid) el 02.09.1998 en un cartel completado por Jesús Millán y Pedro Lázaro con novillos de Pablo Mayoral .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 14.07.2000 acartelado junto a José Luis Osuna y Leandro Marcos con novillos de La Guadamilla.

Tomó la alternativa en Soria compartiendo cartel con "Armillita Chico" y David Luguillano con toros de Carmen Segovia el 23.06.2001

Confirmó la alternativa en Madrid el 21.04.2002 acartelado con "Niño de la Taurina" y Fernando Robleño con toros de Conde de la Maza.

Categoria: