Imposible ir a Colombia este año : Pablo Hermoso

( Montado en su yegua torda rodada que lleva el bello nombre de Manizales como tributo del maestro a nuestro paìs )

Pablo Hermoso se ganò el cariño de Colombia, ha triunfado en sus grandes ferias( tras mas de medio siglo sin que se produjera ese milagro, cortò un rabo en Bogotà pero también ha ido a la provincia ( le vimos en Duitama, en Aguazul , CASANARE, en Bucaramanga ) a mostrar el bello arte del rejoneo que en èl es exquisito. Hace un par e años no va y no lo tendremos en las próximas ferias : Me es imposible por la agenda y la preparaciòn de la campaña de invierno para el 2019 pues me espera un larguìsimo viaje a Mexico y acompañar en la formaciòn a mi hijo Guillermo con quien debo trabajar mucho para perfeccionar esos detalles que hacen la diferencia ya que es natural que apenas empieza y el toreo a caballo es un proceso de lenta maduraciòn, como los buenos vinos, me dice.

Quiero decirles que no son frases hechas . Tanto os quiero que a una de mis yeguas le puse el nombre de Manizales como tributo a un pais que me ha dado tanto. Justamente toreò con ella en su ùltima actuaciòn en Logroño que resultò todo un suceso.

Asì que lamento mucho no poder estar con su aficiòn este año, gentes con las que me he encariñado pero otra vez serà y espero mas pronto que tarde pues no me irè del rejoneo sin viajar a Colombia, y confìo para que vean a Guillermo Hermoso que no es un clon mio como artista sino un caballero en plaza con su personalidad y con mucho para sorprender ,agrega.

Categoria: