Heridos Paco Ureña y San Roman

El mexicano Diego San Roman en Nimes y Paco Ureña en Albacete resultaron heridos.

Lo de Ureña es gravìsimo pues presenta un problema peri ocular en el ojo izquierdo. Un pitonazo en el ojo recibió el torero murciano mientras toreaba a la verónica, se recompuso y realizó muy disminuido la faena de muleta que no dedspegò, ante un animal que siempre echaba la cara arriba. Falló con los aceros y fue ovacionado tras aviso.

Parte Médico de Paco Ureña: "Traumatismo peri-ocular del ojo izquierdo por asta de toro. Presenta importante hematoma que impide la apertura del ojo. Pendiente de valoración oftalmológica para lo que se deriva a Hospital General".

DIEGO SAN ROMAN

El novillero mexicano Diego San Román resultó herido en el muslo derecho en el Coliseo de Nimes Francia. Un festejo de feria en cual el francés Adrien Salenc cortó una oreja del segundo toro de su lote y Rafael Raucoule "El Rafi" se fue de vacío

Diego San Román fue trasladado rápidamente a la enfermería de la plaza para ser estabilizado y evacuado al Hospital Caremeau de Nimes para intervenido. Antes el joven azteca estuvo fibrado con el capote y se lució en los primeros tercios. Adrien Salenc estoqueó al quinto.

Categoria: