Gustavo Zuñiga triunfa en el Perú

En Llapa, San Miguel , en la provincia peruana de Cajamarca y con toros de La Viña y Paiján, el colombiano Gustavo Zúñiga resultó triunfador del festejo ...

Tiene mérito lo que hizo pues el tocó el cuarto, un ejemplar reservón con muchas dificultades y que pronto se apagó, lo entendió a la perfección dándole la distancia y los tiempos requeridos . Y el acierto con la espada le permitió cortar los dos apéndices...

RESUMEN

GUSTAVO ZUÑIGA , dos orejas
Emilio Barrantes oreja
Emilio Serna , oreja
Carlos Cabello, vuelta al ruedo.

MAS COMPROMISOS PARA EL TORERO COLOMBIANO

En homenaje a sus santos patrones Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres se ha programado para este viernes 1º de septiembre una corrida mixta concurso de ganaderías en la Monumental plaza de toros "Colorado" del Centro Poblado de Colloni, en Parinacochas (Ayacucho).

El cartel anunciado lo componen el matador colombiano Gustavo Zuñiga, el venezolano Manolo Muñoz, en sustitución del anunciado portugués Nuno Casquinha, y el novillero peruano Andersón Rodríguez "El Shilico".

Los astados procederán de las ganaderías de Iván Rodríguez, Ramos, Colorado y Hermanos Navarrete que se disputarán el Escapulario a la mejor ganadería.

Categoria: