Garrido y el banderillero Amores al quiròfano en Zaragoza

Cuando se creìa que el palizòn a Garrido era solo eso, nos equivocamos pues se encuentra en la clìnica Quròn de Zaragoza donde ha sido operado por “una cornada interna en el tercio superior de la pierna izquierda de 15 cm. y otra de 8 cm. que desgarra fibras del músculo gemelo interno”..

El extremeño ingresó en la enfermería donde le descubrieron la lesión y múltiples varetazos por todo el cuerpo.

LA CONDICION MEDICA DEL BANDERILLERO JOSE MARIA AMORES

“Posible fractura de cúpula radial del codo izquierdo. Contusión del canal cubital en codo izquierdo con disestesias en territorio cubital a la percusión del mismo. Posible fractura costal en hemitórax izquierdo. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Pendiente de estudio de imagen en centro hospitalario”.

PARTE MEDICO SOBRE LA CONDICION DE GARRIDO
“Durante la lidia del 6º toro de la tarde ha ingresado en esta enfermería José Manuel Garrido Santos que presenta las siguientes lesiones:

Herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de quince centímetros que llega hasta la meseta tibial y otra pósteroeinferior de ocho centímetros que desgarra fibras del músculo gemelo interno de pronóstico menos grave que sí le impiden continuar con la lidia".

Además de las heridas por asta de toro, se le han practicado curas de gran cantidad de magulladuras producidas por el percance. Deberá guardar reposo a la espera de una evolución favorable.

Categoria: