Flores, fuera de peligro

La cornada en la axila izquierda tras la portagayola de Sergio Flores en la plaza de San Luis Potosi es una imagen tremenda pero los toreros están hechos de otra pasta como suele decirse y nunca más adecuado para este tlaxcalteca que se recupera en una clínica....

Lo sorprendente es que el mismo torero le resta importancia a las heridas que aun sanan en su cuerpo : “Fue un percance serio que me dejó muy golpeado y con dolores normales, “pero bueno bien”. Por nuestra parte le deseamos pronta recuperación y que vaya todo bien en la siguiente operación.

Roberto Viezcas apoderado del diestro señaló que afortunadamente el torero ha mejorado, aunque se tienen que tener cuidados especiales, ya que el incidente no es menor.

“Por ahora Sergio estará aquí el tiempo que sea necesario, debemos mantenerlo bajo observación médica y esperar la evolución, que al momento es favorable”. Dijo.

De la misma manera enfatizó que no han hablado nada al respecto de lo sucedido en el ruedo, ya que se asimila poco a poco.

Al ser preguntado sobre lo que ha manifestado el torero, Viezcas manifestó: “Ninguna cornada llega en buen momento, pero creo que tenemos un calendario importante. No sabemos cuántas corridas vamos a perder y Sergio lo que busca es recuperarse y estar al cien por ciento”.

Roberto Viezcas confesó que el viernes venidero estarían en Ciudad Juárez, posteriormente el día 10 de septiembre a la Feria de Zacatecas, mientras que el 15 en Juriquilla, el 17 de septiembre nuevamente en Zacatecas y el 24 de septiembre en San Miguel el Alto Jalisco.....De momento, a recuperarse....

Categoria: