Evoluciona de la cornada Cutiño, apoderado de Gines

Una corrida dramática en La Mexico....

Un toro hiere al apoderado de Ginés Marin que al auxiliar a su poderdante fue corneado y llevado a un sanatorio. Segpún las últimas noticias, evoluciona favorablemente...

El sexto de la tarde fue enérgicamente protestado por lo que fue sustituido por un ejemplar de Montecristo que resultó con genio y sentido, se defendía y regateaba las embestidas, astado que luego de un descuido en la suerte suprema, lo prendió de fea manera, hizo hilo con él en la arena y le pegó tremenda paliza. Ya dentro de la confusión, el burel sacó literalmente de la tronera a su apoderado Jorge Cutiño, al que le pegó una cornada en el glúteo.

El susto fue de órdago. La gente quedó impresionada con este trance tan espeluznante, y justo en ese momento comenzó a caer un chubasco que hizo correr a todo mundo. Ahí se torcieron las buenas intenciones de Marín, que estaba muy maltrecho por la paliza recibida y la rabia de verse con el santo de espaldas.

Minutos más tarde, el joven diestro español se eternizó con el descabello hasta que se escuchó el tercer aviso, resultado que no refleja la entonada actuación que había tenido con el primer toro de su lote. Así es la mala suerte, a veces sumamente caprichosa.

Para colmo de males, el toro se le hizo de hueso al torero español, quien se eternizó con la espada corta y escuchó los tres avisos.

Categoria: