Epica de Ritter que da una vuelta al ruedo en Madrid

( Foto cortesia de Plaza1 de un muletazo de Riter a un toro de Gavira )

Sebastian Ritter ha vuelto a pisar el ruedo de Las Ventas, hoy dìa de la hispanidad, plaza donde tomò la alternativa compartiendo cartel con "El Cid" e Iván Fandiño con Toros de Cortés y Victoriano del Río hace 4 años. Ha dado una vuelta al ruedo tras peticiòn de oreja denegada por el palco y pasar un gran susto al ser empitonado , caer y temer lo peor. Ya habìa sufrido una voltereta sin consecuencias..En la enfermeria le detectaron un puntazo corrido

Con coraje se puso en pie, pinchò y luego una estocada certera que el toro rodò...Pañuelos blancos y la vuelta como premio . Al terminar, pasò a la enfermerìa.

Ritter ha lucido un toreo de finas maneras, mano baja, citando de largo, series conjuntadas y mucha actitud..Es verdad que hubo cierta frialdad de la plaza en su primero donde estuvo màs que correcto pero fallò con la espada y le tocaron dos avisos.

En su segundo, un buen toro aunque falto de raza,se pegò un arrimòn , sin enmendarse y la firmeza fue su bandera. Con tan pocas corridas la evoluciòn del torero de Medellìn es màs que evidente...Su valor, la disposiciòn y la ambiciòn le llevaràn lejos

Se lo llevaron a la clinica de La Fraternidad para tomarle unas radiografias pues la forma como el toro lo cogiò evidentemente fue muy impactante.

Luque en su primero pasò inadvertido y cortò la oreja del segundo con buenas series por ambas manos...

Javier Jimenez deja claro que un tiene un recorrido por transitar....

PARTE MEDICO DE RITTER

Puntazo corrido en el tercio medio de la cara posterior del muslo derecho. Contusiòn en hemitorax izquierdo

RESUMEN

Daniel Luque, ovación con saludos y oreja tras aviso;

Sebastián Ritter, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo ;

Javier Jiménez, silencio y silencio tras aviso.

Entrada: Un cuarto de plaza.

A petición del ganadero, el primer toro lució divisa negra en señal de luto por Iván Fandiño, Victorino Martín Andrés y demás profesionales del mundo del toro que nos dejaron este año. Al finalizar el paseíllo sonó el himno nacional y muchos aficionados desplegaron la bandera española.

Categoria: