Emilio de Justo triunfador de Vic-Fezensac, Francia

Un conocido de la afición colombiana, Emilio de Justo, ha sido proclamado triunfador de la feria de Pentecostés de Vic-Fezensac (Francia) . No solo cortó dos orejas, salio por la puerta grande sino que emocionó a los aficionados franceses por su entrega , valor y decisión ...Y con un encierro de Palha.......Que se dice pronto.....

Este es un torero que hace rato pide pista en los grandes eventos taurinos. Ha comenzado a recoger el fruto de un trabajo serio y comprometido....

Esa tarde en la Cuarta de la feria del toro de Pentecostés, con más de tres cuartos de entrada en los tendidos, en horario vespertino con lluvia permanente, se lidiaron seis toros de Palha, muy en tipo de Contreras, bien presentados y parejos con movilidad y encastados con juego desigual en la muleta.

Alberto Aguilar, pitos y silencio

Emilio de Justo, oreja en ambos

Rubén Pinar, ovación con saludos y silencio

EL CUADRO DE HONOR

- Trofeo "Paul Clarac" al Mejor Toro: "Jardinero", nº 33, ganadería de Los Maños. Nació en marzo de 2013, cárdeno entrepelado, bragado, meano, capirote. Premiado con la vuelta al ruedo. Lidiado por "Michelito".

- Triunfador de la Feria: Emilio De Justo

- Trofeo "Jean-Jacques Baylac" Mejor Toro de la Corrida Concurso: "Jardinero", de Los Maños.

- Mejor Picador: Gabin Réhabi por su tercio a "Jardinero".

- Mejor Brega: Cuadrilla Domingo López Chaves - Jesús González Talaván "El Niño de Plasencia", Raúl Ruiz Bonilla y Francisco Javier Gómez Pascual.

- Precio Especial del Club Taurino Vicois: "Quitapenas", novillo de Raso de Portillo , nº 41. Lidiado por Miguel Ángel Pacheco.

Categoria: