El Soro y Abellan, hospitalizados

( Foto de arhivo que cobra actualdidad de Abellan, vestido de paisano auxiliando en la plaza de Valencia en el 2015 al Soro en su reapariciòn )

Los toreros Miguel Abellàn y El Soro estàn recluidos en un hospital por distintas razones.

Abellan sufriò una nueva insuficiencia renal y fue operado en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El diestro, que evoluciona favorablemente y que fue dado de alta , tuvo que ser intervenido nuevamente de esta dolencia que arrastra ya desde hace varias temporadas como consecuencia de una antigua cornada que ya le impidió poder hacer el paseíllo en la primera tarde en la que estaba anunciado en la Feria de San Isidro de 2014.

El valenciano Soro sufre una infección en la pierna izquierda, la misma donde lleva la prótesis.

El torero de Foios está en planta bajo tratamiento debido a los fuertes dolores que padece y también por la elevada fiebre, que ya ha remitido. El Soro ha sido un torero muy castigado en los ruedos y ademas sufriò un infarto en Roquetas de Mar en abril. Los doctores que le intervinieron procedieron a colocarle un estent en la arteria coronaria, ( La angioplastia es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al corazón. Estos vasos sanguíneos se denominan arterias coronarias. Un stent (endoprótesis vascular) de arteria coronaria es un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón).

Categoria: