El Juli elogia al maestro Gregorio Sánchez que creyó en él

El maestro Gregorio Sánchez que acaba de partir a los 86 años es el artífice de la carrera del Julio pues desde tierna edad del torero creyó sin duda alguna en él. Por eso Julián López ha escrito :

"Siempre fue conocida su entrega y dedicación a mí desde sus primeros pasos en la Escuela de Tauromaquia de Madrid”. La pasión del maestro toledano se resume en la dedicatoria de una fotografía de ambos: "Para El Juli, el torero más importante que he conocido en mi trayectoria profesional". El Juli tenía sólo 12 años de edad.

Julián, impulsor y colaborador de varios homenajes y reconocimientos, se ha expresado así en las redes sociales tras conocer el fallecimiento: "Hoy se ha ido mi maestro, la persona que se desvivió por mí y que siempre creyó que podía ser lo que soñaba. Muy apenado por la pérdida de quien he querido y admirado como torero y como persona, pero sobre todo por su dedicación, entrega y pasión hacia mi carrera y mi tauromaquia. Nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí... Hasta siempre, maestro".

Categoria: