El histórico bombo para el otoño en Madrid

En un acto sin precedentes, Las Ventas fue el escenario de un sorteo que escogiò los 12 toreros que lidiaràn las corridas de Victoriano del Rio, Adolfo Martin, Puerto de San Lorenzo y Fuente Ymbro en la feria de otoño..

Talavante, el ùnico torero que estarà en dos corridas, la de Victoriano del Rio y en la de Adolfo Martin.

Luis David Adame serà la representaciòn americana. Y haràn el paseillo toreros triunfadores como Diego Urdiales, que acaba de realizar una aclamada faena en Bilbao, Emilio de Justo, revelaciòn de la temporada a mas de Roman, David Mora,Gines Marin,Fortes, Octavio Chacòn, y Paco Ureña.

LOS CARTELES Y FECHAS DEL OTOÑO VENTEÑO

Viernes 28 de septiembre: Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes (Victoriano del Río)

-Sábado 29: Novillada con picadores. Francisco de Manuel, Pablo Mora y Juanito

–Domingo 30: Román, Ginés Marín y Emilio De Justo (Puerto de San Lorenzo)

–Viernes 5 de octubre: Alejandro Talavante, Luis David Adame y Alvaro Lorenzo (Adolfo Martín)

-Sábado 6: Rejones. Diego Ventura en solitario.

–Domingo 7: Octavio Chacón, David Mora y Diego Urdiales (Fuente Ymbro)

El sorteo fue realizado ante el notario José Enrique García, del Colegio de Abogados de Madrid, durante un ‘acto solemne y directo’ tal y como lo calificó el periodista roberto Gómez, que presentó el acto.

El sorteo, bajo notario, se ha celebrado este lunes 27 de agosto, a las 12 y 30 , hora de Colombia en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Las Ventas y ha estado abierto al público.

Por primera vez en la historia, las combinaciones han sido fruto del sorteo puro y público con absoluta transparencia, lo que ha supuesto este hecho un hito en la historia de la tauromaquia. Los toreros que han entrado en el sorteo.

Categoria: