El Dandy ultima en la ganadería "La Muralla" la corrida del domingo que comparte con Pablo Hermoso

( En la foto el ganadero Enrique Fernandez flanqueado por El Dandy y José Arcila antes del fructuoso tentadero ).

En el campo bravo mexicano se preparan Edgar García "El Dandy" y José Arcila de cara a sus próximos compromisos en ese país y en Colombia....

En la ganadería "La Muralla" , propiedad de Enrique Fernandez que la formó con vacas y sementales de Refugio y Teófilo Gómez , los dos toreros colombianos estuvieron a placer y el ganadero aprobó 4 vacas tras una exigente lidia pues fueron con clase al caballo y a la muleta..

EL DANDY TOREA EN IXTLAHUACA CON PABLO HERMOSO

Será el domingo en un suceso para el torero nacional que compartirá cartel con el rejoneador Pablo Hemoso de Mendoza..

Pablo Hermoso de Mendoza, la máxima figura del rejoneo mundial, se presentará por primera y única vez en la plaza portátil "La Ronda" que será instalada en la localidad mexiquense de Ixtlahuaca, durante una corrida mixta que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre, a partir de las 16:00 horas.

El cartel estará conformado por los matadores de a pie Edgar García "El Dandy", José Mauricio y Jorge Sotelo, quienes lidiarán toros de Carranco y El Vergel, mientras que los toros para el caballista navarro serán de Marrón.

“Es un gran cartel sin lugar a dudas, un acontecimiento sumamente importante la presencia de Hermoso de Mendoza en Ixtlahuaca, lugar donde tendrá su última corrida del año en México, se va a España de vacaciones y regresa en enero para seguir con su campaña, de manera adicional el evento detonará el desarrollo económico en la región y entidad”, dijo Jorge Alejandro Martínez, promotor de la corrida durante la presentación del evento.

Categoria: