Dos triunfadores de Medellìn y Bogotà abren temporada en Las Ventas

( la foto es de Farley Betancourt de la tarde de Fandiño en Medellin )

Dos toreros triunfadores de la temporada colombiana en marcha , uno en Medellìn ( Fandiño ) y otro ,Garrido en Bogotà ( indulto incluido ),van a Madrid abriendo el largo ciclo venteño..

El cartel de los victorinos en Madrid para el domingo de ramos se ha desvelado por parte de la empresa de Simon Casas,,,Y no solo ese sino el del domingo de resurrecciòn donde estarà Josè Garrido que acaba de indultar un toro de Mondoñedo en Bogotà y que ha tenido un eco impresionante en España. De tal gusia que  al llegar al aeropuerto de Barajas , el torero extremeño fue  izado en hombros por  aficionados que se encotnraban en la T-4.

El Domingo de Ramos, con los ya anunciados toros de Victorino Martín y la confirmación de alternativa de Gómez del Pilar, el cartel lo completarán Iván Fandiño y Alberto Aguilar.

RESURRECION EN MLAS VENTAS..

Para el Domingo de Resurrección se confirma  el mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido con toros de Montealto, que pese a estar sobre la mesa de la empresa desde que tomaron posesión de la plaza, parecía no acabar de cerrarse, incluso se había dado por perdido en algunos círculos tras la ausencia de Garrido de los carteles de Fallas.

LAS GANADERIAS DE LAS NOVILLADAS

Se mantienen igualmente los nombres de las ganaderías en las novilladas que abirán la temporada, Fuente Ymbro el 26 de marzo y La Quinta el 2 de abril. La novedad está en el propósito de la empresa de anunciar en esas dos tardes a todos los triunfadores de las ferias de las novilladas de la temporada 2016 y en ello están trabajando los últimos días.

Categoria: