Curro Vázquez,nuevo apoderado de López Simón

El torero de Linares , retirado, Curro Vázquez, integrante de la empresa Plaza 1 que maneja los destinos de Madrid y apoderado de Cayetano Rivera de quien es pariente , dirigirá la carrera de López Simón que rescindió el contrato con Julián Guerra " quien me decepcionó", según el torero de Barajas...Y en el comunicado delfin de la relación el torero es tajante : «El matador de toros Alberto López Simón quiere informar que en el día de hoy ha procedido a comunicar de manera formal y fehaciente a su hasta hoy apoderado Julián Guerra la rescisión unilateral del contrato de apoderamiento que les unía profesionalmente hasta la fecha».

Y el propio torero desnudó " su " verdad : El apoderamiento con Julián Guerra llegó a una situación insostenible, no me beneficiaba ni a mí ni a mi carrera’. Son palabras de Alberto López Simón en una amplia y sincera entrevista. El madrileño, en pleno tránsito profesional, reconoce: ‘Necesito poder equivocarme, tener la libertad de decidir, sobre todo delante del toro. Las faenas pueden tener mil imperfecciones pero cuando las decisiones se toman con el corazón, las imperfecciones ni se aprecian’.

El maestro linarense, Curro Vázquez, nuevo mentor de López Simón, ha sido apoderado de Morante de la Puebla, de Alejandro Talavante y del nieto del mexicano Armillita....

A MANERA DE BIOGRAFIA DE LOPEZ SIMON

Nació en Madrid ( EN LA POLBACIÓN DE BARAJAS ) el 30.11.1990 .

Hizo su debut en público el 24.06.2008 .

Debutó con picadores en Barcelona el 02.05.2010 en un cartel completado por Jesús Fernández y Conchi Ríos con novillos de Mari Carmen Camacho .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 30.04.2011 acartelado junto a Cristian Escribano y Adrián de Torres con novillos de Antonio Palla.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con "Morante de la Puebla" y José María Manzanares con toros de Núñez del Cuvillo el 26.04.2012

Confirmó la alternativa en Madrid el 14.05.2013 acartelado con "El Cid" y Daniel Luque con toros de El Puerto de San Lorenzo.

Categoria: