Confirmado. Morante retornarà cuando estè inspirado, dice su nuevo apoderado Manolo Lozano

Puede ser a mediados de año entrante. Pero el retorno de Morante a los ruedos es un hecho......Y como to lo que rodea a este enigmático pero sin par torero , su apoderado, otro bohemio y romantico, ese que llevò a los altares a Roberto Dominguez, entre otros, Manolo Lozano, dijo que " por junio, cuando estè inspirado" se vestirá de luces...

,Contò el viejo torero , empresario y apoderado :‘Se retiró hace unos 3 meses, y el mismo advirtió que sería temporal, ya podemos avanzar que no volverá hasta mediados de año, casi seguro en junio, cuando se sienta inspirado’. En cuanto al número de festejos, no se ha pensado en una temporada larga, ‘Toreará unos 20-30 festejos, pero lo hará cuando su cuerpo y su espíritu se lo pida, para torear como para el resto de artes hace falta que el artista esté inspirado, con ganas e ilusión’ concluye.

Incluso revelò que Morante le pidiò dos temporadas pero " no estoy para tanto trote " y con una soma bastarìa para bordarlo, eso sì incluyendo Amèrica..

Morante, dígase lo que se diga , hace falta en un escalafòn a veces faltò de ideas asombrosas, de toreo puro, de dimantina lucidez y, por què no, de imperfecciòn. Bendia sea èsta...

Ya Morante tuvo cerca a Rafael de Paula, el brujo de Jerez. Ahora el de Villaseca de la Sagra ; a su vera. Lozano se apellida, no es del clan pero sabe muchos capítulos de toros y toreros...Para escribir varios tomos..

Categoria: