Colombo comenzó proceso de recuperación y entrenamiento

Una cornada en la plaza de Valencia, el último puerto como novillero pues tomaba la alternativa en Zaragoza de manos de Enrique Ponce, y como testigo Cayetano Rivera , privó a Jesús Enrique Colombo de convertirse en matador de toros pero lo hará en Lima con este cartel : 26 de noviembre-. Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo. Toros del Puerto de San Lorenzo..

Debutó con picadores en Aguascalientes (México) el 18.03.2015 en un cartel completado por Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo con novillos de Caparica-.

Jesús Enrique Colombo: "La cornada de Valencia es el peaje a la regularidad de mi temporada" .- La intención del novillero de San Cristóbal, Venezuela, es retomar lo antes posible, y según avance la rehabilitación de la pierna herida, los entrenamientos en el campo con el objetivo de reaparecer el Lima-.

Parte médico tras la cornada :

“Tiene una cornada en la cara interna inferior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de unos 25cm y orificio de salida en la cara anterior tercio proximal del muslo, desgarrando y rompiendo el músculo aductor mayor y fascia cribiforme. Contundiendo y esqueletizando el paquete vascular femoral superficial. Es trasladado al Hospital Casa de la Salud de Valencia. Pronóstico: Grave. Dr. Cristóbal Zaragoza“.

Categoria: