Colombo, alternativa de lujo en Zaragoza con Ponce de padrino

( Foto de Colombo en hombros con el criador Alberto Cedil que indultó en Medellín este año un gran novillero que hoy padrea en la ganadería )

Tal como les había anunciado este portal, Jesus Enrique Colombo tomará la alternativa en Zaragoza en octubre y con el maestro Ponce de padrino. Todo un lujazo para el joven torero de Táriba, heredero de esas glorias que fueron los hermanos Girón, de Morenito de Maracay...

Colombo dijo a este periodista hace una semana que " sería un sueño que el maestro valenciano me acompañara de padrino", y como los sueños , no solo son tales sino que a veces uno despierta y se hacen realidad, pues asi será.....En El Pilar y con el maestro valenciano..

Tras su arrollador inicio de temporada, e novillero venezolano Jesús Enrique Colombo tomará la alternativa en la próxima Feria del Pilar de Zaragoza en octubre de manos de Enrique Ponce, en lo que será una de las combinaciones más destacadas del abono maño. Previamente, el torero sudamericano se despedirá como novillero en la Feria de la Vendimia de Nimes y de Otoño en Madrid.
El joven torero se encuentra sumamente ilusionado con esta fecha, puesto que ‘es un sueño hecho realidad y otro paso más’ hacia su ‘gran objetivo: ser figura del toreo’. Una vez tomada la alternativa, Colombo viajará a América, donde hará una intensa campaña. Allí le esperan compromisos de relevancia como su confirmación de alternativa en el coso peruano de Acho, dentro la Feria del Señor de los Milagros de Lima.

Categoria: