Colombianos en la feria de la oportunidad en Acho en julio

Además de las 700 corridas que se celebrarán en 2017 en provincias, este año en Acho −buque insignia de la tauromaquia nacional− se celebrará una feria de la oportunidad. El 2, 9 y 16 de julio se darán tres corridas con toreros peruanos, colombianos, mexicanos y españoles; el triunfador ganará un puesto en la Feria del Señor de los Milagros. Carteles atractivos y localidades a precios populares, para que la afición −que no puede ir a Acho por los elevados precios de la feria− se reencuentre con la tauromaquia.

FOTOS: PABLO JAVIER GÓMEZ DEBARBIERI Acho, con la Feria de la Oportunidad en julio, reincorporará a afi cionados que ya no iban a la plaza y a toreros que hacen campaña en el Perú.


Acho, con la Feria de la Oportunidad en julio, reincorporará a afi cionados que ya no iban a la plaza y a toreros que hacen campaña en el Perú.

El organizador, Tito Fernández, cree que hay muchos limeños, no solo de la llamada Lima Moderna, sino también del norte, sur y este de la ciudad, que no van a Acho, por lo costoso; esa será su oportunidad. La Feria de la Oportunidad lo será tanto para los diestros, como para los aficionados.

( Nota cortesia del colega Pablo Gómez de Barbieri )

Categoria: