Casa Toreros Perú: No hay excusa para los errores...

Pablo Moreno, el vocero de Casa Toreros Perú, sale al paso de las criticas formuladas por sectores de aficionados descontentos con la presentación de muchos toros en esta feria que concluyó el domingo y admitió que pese a esos errores el balance es satisfactorio....Pero colea aun el no trapio de toros, el retiro por la guardia privada de la empresa de aficionados que protestaban legitimamente con o sin razón pero legitimamente...Y carteles mal rematados..........

LA DECLARACION DE PABLO MORENO

Respetamos las opiniones de todos los aficionados , a favor en contra , o sin mala intención. Solo borramos de nuestras páginas los comentarios de los anti taurinos por dañar a nuestra fiesta. Sabemos que nos equivocamos en algunas decisiones, nunca con mala intención como algunos sugieren.

Conocemos los intereses de algunos en que dejemos la Plaza y concesión; solo les digo que aunque con errores, lo único que queremos es el bien de la fiesta y que hasta de dentro de tres años más ¡tendremos y mejoraremos la fiesta taurina en Acho ! No hay pretexto ante los errores, aunque somos humanos como ustedes, tenemos experiencia y no hay manera de seguirnos equivocando. Lo hecho hecho está y la gran feria del año pasado no nos vale para los errores que se cometieron este año.

Salimos de frente y por delante ante la crítica constructiva (aunque en contra), pero aceptamos equivocaciones. No ante la crítica mal intencionada y pagada por intereses que piden salgamos de Acho para regresar al pasado. Nunca más lo vivido antes , ¡nunca más! En los próximos 3 años, después Dios dirá.

Por el momento estamos a punto de terminar esta feria y con orgullo les comento que hemos dejado nuestro mejor esfuerzo, hoy insuficiente, por agradar a la exigente y conocedora afición Limeña. Seguimos adelante y vendrán seguro tiempos mejores. Queremos y respetamos la tauromaquia ¡y más a la plaza de Acho! , la más importante de América.

Pablo Moreno
Presidente Casa Toreros Consorcio Perú

Categoria: