Carteles de La Mèxico. Ponce dona honrarios de su corrida

La monumental de Mèxico se abre para su serial taurino el 21 de noviembre con un mano a mano Juli - Joselito Adame y en esta primera parte de la larga temporada .

Por ahora no estàn ni Manzanares ni Perera ni Talavante. ni Roca Rey ni Padilla ni Ginès Marin o Josè Garrido.......Aun falta por cerrar casi todo enero y febrero para el llamado "apartado".....

El otro hecho significativo es que Cali al cerrar el 31 de diciembre el año taurino mundial , es Mèxico el que lo abre el 1 de enero del 2018. Eso sì con un cartel mixto en el que aparece el rejoneador màs notable de los mexicanos, Emilio Gamero.

La empresa de la plaza de toros Monumental de México, encabezada por Alberto Bailleres y Javier Sordo, presentó el primer tramo de la Temporada Grande en un acto de envergadura que tuvo lugar en el mismo ruedo. El Juli, Hermoso de Mendoza, Cayetano, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Ginés Marín o Andy Cartagena estarán presentes en Insurgentes.

LOS CARTELES

Domingo, 19 de noviembre: Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli” y Joselito Adame, mano a mano.

Domingo 26: Toros de Jaral de Peñas para Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

Domingo, 3 de diciembre: Un toro de El Vergel, tres de Teófilo Gómez y tres de Julio Delgado para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, y a pie Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Nota : Enrique Ponce donará los honorarios de su actuación del próximo domingo 3 de diciembre en la Monumental Plaza México. Con este gesto, el torero valenciano aportará su granito de arena para ayudar a los damnificados por los terremotos acaecidos en el país hace unas semanas.

Domingo 10: Toros de Xajay para Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

Domingo 17: Dos toros de Rancho Seco, para rejones, y Torreón de Cañas para la lidia a pie para Andy Cartagena, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 25: Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame.

Lunes, 1 de enero: Toros de San Marcos para Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre.

Categoria: