Cartel monstruo con Josè Tomàs para la benéfica por los damnificados en Mèxico

Con la lamentable ausencia de Enrique Ponce que no estarà porque hubo quien quiso dejarlo por fuera con el agravante de que fue el primero que se ofreciò para torear por los damnificados del terremoto en Mexico, el cartel no puede ser màs atractivo para el 12 de diciembre, el dìa que los mexicanos dedican su, fervor religioso a la virgen de Guadalupe porque según la tradición, la “Patrona de México” se le apareció cuatro veces a Juan Diego en el cerro del Tepeyac. El último de esos milagrosos encuentros tuvo lugar el 12 de diciembre de 1531.

PLAZA MÉXICO

Oficial el cartel benéfico “Por México” el Día de la Virgen de Guadalupe.

La empresa gestora del coso ha confirmado de forma oficial la corrida de toros en beneficio de los damnificados por los sismos ocurridos los pasados días 7 y 19 de septiembre

La Monumental Plaza México ha confirmado la corrida “Por México” que va a celebrarse en la plaza de toros de la Monumental de Insurgentes el próximo 12 de octubre, festividad de la Virgen de Guadalupe. La empresa gestora del coso ha confirmado de forma oficial la corrida de toros en beneficio de los damnificados por los sismos ocurridos los pasados días 7 y 19 de septiembre.

CARTELAZO

El Juli,

José María Manzanares

Pablo Hermoso de Mendoza y los mexicanos

Joselito Adame,

El Payo,

Sergio Flores y

Luis David Adame.

Categoria: