Antes del 17 de noviembre, nómina de toreros y ganaderías para la Bogotá 2018

Felipe Negret, portavoz e la Corporación Taurina de Bogotá a la que se adjudicó la operación del 2018 de la plaza De Santamaría, dijo que la temporada en la capital comenzará el 28 de enero...

El lunes se firma el contrato entre la Corporación y el IDRD y ya se están realizando los contactos para " armar la temporada ". Esperamos que vengan los mejores y quienes estén comprometidos con la fiesta y con esta hora de la Colombia taurina, manifestó el Dr Negret.

REACIONES DE FELIPE NEGRET

El portavoz de la Corporaciòn Taurina de Bogotà, Dr. Felipe Negret, dijo que en medio de las dificultades y la adversidad existe el deseo permanente de los taurinos de preservar mas que la fiesta taurina los derechos expresados en la libertad de los toreros, novilleros, subalternos y la afición centenaria bogotana…

Si bien el contrato se adjudica a la Corporaciòn concurrirà este año también con el aliento y al apoyo de la Manizales taurina como nuestro operador logístico en la temporada…

Son 15 temporadas que adelantamos en LA SANTAMARI .Es el momento de la renovaciòn ,dijo el empresario…

Agradecemos a la alcaldía y al IRD su apego y respeto a la ley.

El lunes arrancamos …”Volvimos por la libertad “, expresó….

El 28 de enero será la primera corrida…

EL PROYECTO DE LOS TAURINOS AL CONGRESO

Todas las plazas del país están comprometidas en un proyecto que le darà cumplimiento a la sentencia de la Corte de febrero de 2017 conlleva una decisión aplazada por el Congreso. Es la reiteración de que el LEGISLATIVO debe regular lo taurino para adecuar la fiesta brava y otras expresiones a una nueva realidad social que existe en el país , a dos deberes constitucionales enfrentados, el de que permanezcan estas costumbres y las corridas.

Antes del 17 de noviembre la afición conocerà la nómina de toreros y ganaderías...

Categoria: