Alternativa soñada de Alejandro Marcos, en hombros con Manzanares en Santander

Alejandro Marcos tomò la alternativa en Santander y fue una tarde soñada para el chico que saliò en hombros con Manzanares aunque Talavante que hizo el camino de retorno al coche de cuadrillas hizo lo màs rotundo, sin espada...

Tambièn es verdad que Marcos gozò del favor del pùblico que lo acompañò toda la tarde....En otras circunstancias y no es que no haya estado bien quizas el premio no habrìa sido tan rotundo....

Saliò un sexto, bravìsimo que lo bordò el toricantano mientras el padrino de la ceremonia, Manzanares, desgranò eso que està muy cerca de lo que llamamos " la belleza del toreo ".

Marcos dijo : "He intentado estar a la altura de su codicia. El toro ha sido bravo. El toro tenía codicia. He intentado estar a la altura”, dijo el charro.

El alicantino Manzanares, expresò tras las dos orejas en Santander: “Este toro me ha permitido torear..

Talavante, tras su tarde en Santander: “Los dos han sido un poco deslucidos”...

Alejandro Marcos nació en La Fuente de San Esteban (Salamanca) el 03.04.1994 .

Debutó con picadores en Ledesma (Salamanca) el 06.04.2014 en un cartel completado por Alberto Escudero con novillos de Julio García .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 01.05.2015 acartelado junto a Juan Miguel y Clemente con novillos de González Sánchez-Dalp.

RESUMEN DE LA CORRIDA EN SANTANDER...

Seis toros de García Jiménez.

José María Manzanares, palmas y dos orejas.

Alejandro Talavante, oreja y silencio.

Alejandro Marcos, que tomaba la alternativa, palmas y dos orejas.

Categoria: