Al toreo no lo van a acabar los políticos : Enrique Ponce

Enrique Ponce, con la misma elegancia que torea en el ruedo y en la vida ha dado una nueva lección al abrir al II Congreso Internacional de Tauromaquia que se va a desarrollar en Murcia hasta el próximo sábado.

“Tienen la osadía de pedir un referéndum para elegir nuestra cultura y maquillar la ausencia de talento con votaciones perversas”, añadiendo que: “La cultura de un pueblo no se decide con unas papeletas, las culturas nacen y crecen y, si tienen que desaparecer, lo harán por sí solas a lo largo del tiempo”, sentenció. y añadió con rotundidad :

“El toreo no pertenece a nadie, es un bien cultural que recibimos de nuestro mayores y tenemos la obligación de trasladarlo a las nuevas generaciones que lo acogerán como algo natural”. Respecto a los ataque antitaurinos que la Fiesta sufre en estos tiempos, el ¡ valenciano reflexionó afirmando que: “Animalistas somos todos los que criamos y amamos a los animales; los que nos relacionamos con los animales. Esas gentes forman movimientos subvencionados y tenemos que escuchar lo que dicen, porque conocerlos es la mejor manera de poder acabar con sus mentiras”.

Categoria: